ratoninalambrico.es

Ratón Microsoft

El uso de un ratón en las tareas rutinarias con el ordenador es algo en lo que muchos usuarios no caen, hasta que llega el momento en el que su periférico deja de funcionar y optan por comprar un modelo más económico, con menores prestaciones que su anterior ratón, y es entonces cuando caen en la importancia de trabajar con un ratón preciso y de calidad.

En este sentido, Microsoft cuenta con ratones innovadores y que se adaptan a todo tipo de usuarios, con un diseño elegante pero sin perder funcionalidad y con un alto grado de precisión.

Ratones Microsoft, herramientas más potentes que el touchpad

Para muchos usuarios de ordenadores portátiles, el hecho de que éstos incorporen un touchpad es garantía suficiente de que pueden trabajar de manera correcta. Sin embargo, para un uso más profesional de un ordenador, el uso continuado del touchpad puede ser poco productivo.

El touchpad es el panel táctil que incluyen los ordenadores portátiles y que genera la misma función que un ratón, es decir, desplazarse por la pantalla y poder clicar teclas y hacer determinadas tareas. Los tocuhpad pueden ser una solución ante la falta de espacio, pero tienen como inconveniente que cualquier agente externo (líquidos, polvo, etc.) puede deshabilitarlos de manera temporal.

Además, en el caso de los touchpad, los usuarios siempre deslizan los dedos por la misma área del panel, lo que en ocasiones que el resto del panel pierda sensibilidad. Ante esto, los ratones ofrecen mayor comodidad, garantía, velocidad y precisión.

Aunque existen touchpad portátiles, la mayoría de fabricantes, como es el caso de Microsoft, no venden estos accesorios por separado. En el caso de Microsoft, su gama de accesorios incluye teclados, dispositivos mouse, webcams, auriculares y adaptadores de pantalla.

La compañía norteamericana ofrece a la venta todo tipo de dispositivos mouse, desde el cómodo ratón inalálámbrico asistido por Bluetooth hasta ratones con cables pasando por dispositivos totalmente planos, otros modelos denominados Sculpt que permiten adaptarse cómodamente tanto a la mano derecha como a la mano izquierda, y otros modelos igualmente precisos pero con menos prestaciones.

Aunque existen muchos fabricantes que ofrecen dispositivos mouse muy competitivos y con una alta relación calidad- precio, el hecho de apostar por un ratón Microsoft es también un modo de mostrar fidelidad a la compañía. Hablamos de una de las compañías de productos informáticos más potentes del mercado y que, sobre todo debido a sus sistemas operativos, acompaña a la mayoría de usuarios de ordenadores en su día a día.

Una muestra de la garantía que ofrece Microsoft en sus productos informáticos es su oferta de gamepad. Un gamepad es el dispositivo de entrada necesario para jugar a videojuegos, ya sea a través de PC o a través de videoconsolas. Si bien es cierto que Microsoft no dispone a la venta de ratones para gaming como tal, su oferta en gamepad cubre la misma demanda, y la sensación de jugabilidad es mucho mayor a través de un mando tipo gamepad que de un dispositivo mouse.

Arriba